miércoles, 26 de noviembre de 2008

CENA BIENVENIDA/DESPEDIDA ERASMUS

Hola a todas!
Como sabeis tenemos 2 jugadoras de Erasmus en este primer cuatrimestre y una que se marcha en Enero. A modo de despedida/bienvenida se están proponiendo atividades ociosas varias siendo por ahora la iniciativa mayoritaria una cena. En los siguientes cuadros teneis unas opciones de fecha a modo de encuesta. Podeis dejar comentarios proponiendo otras fechas u otras actividades.

Como dato importante destacar que Miriam vuelve el 17, Maria el 21 y Elena se va el 3 de Enero.

Esperamos vuestras propuestas.

Encuesta: Elige fecha para la cena



Encuesta: Elige fecha para la cena - RESULTADOS

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Estaría bien que después de votar dejarais aqui un comentario diciendo quien a votado para poder saber por donde vamos cada una. La encuesta nos hace el recuento automático como el voto electrónico en las elecciones de Venezuela pero aqui el voto no es secreto.

Dar la cara!

supermiri10 dijo...

A mi de momento no me importa el dia, porque aunque tengo un examen el 17 de enero, teoricamente tengo vacaciones.Pero supongo que a medida que se acerquen las navidades me iran surgiendo cosas.Aun y todo no me importa el dia de momento.Asi que todavia mi voto no esta, pero significa que demomento no me importa el dia. Me ha gustado un monton el contador de dias!!;)

supermiri10 dijo...

Ups creo que ha quedado claro que no me importa el dia no?jaja.es que lo acabo de leer y me he repetido un poco!!jaja.

Eleni dijo...

Yo he votado el 27, porque teniendo en cuenta que el 25 es navidad, comida y esas cosas...el 26 igual estamos un poco empachados!!;)

Merytrú04 dijo...

Miri, a ver que no me ha quedao claro. Entonces, el día te importa o no?? jejejeje.

Qué guay el contador!!! Me ha encantao!! Pero yo llego el 21 a las 15.00 a Bilbao. Así que queda algo menos de lo que marca... a rehacer las cuentas!! jajaja.

A mí me pasa lo mismo que a Miriam. Aún no puedo decir con seguridad un día. Aunque le doy la razón a Elena, el 26 estaremos empachaos!!!!

Intentaré votar pronto.

Por cierto, aparecen ya dos votos, de quién es el segundo????

Sugiero que en la cena haya un poquito de turrón de chocolate. Que aquí está ya el super con los adornos navideños y yo cada vez que entro, busco desesperadamente un Suchard... pero me temo que hasta que no vuelva a Donosti no lo voy a poder degusta... Ahí queda la propuesta ;)

Iñaki dijo...

Todas las erratas corregidas en un momento!

Yo del 26 al 31 estoy fuera, por lo que lo mas probable es que no pueda ir. Pero como no me gusta el turrón pues no importa.

Estaré en la siguiente!